Cuestión de “Buen Gusto”

By: juanrico

Jul 06 2016

Category: Uncategorized

Leave a comment

Comprendo a la concejala, como comprendo al camarero que confiesa al tal ” que no habla catalán”, el idioma de los Dioses del Olimpo, que manifieste públicamente que la antítesis de la Estética no vaya con ella. Conmigo, tampoco. Me encanta la belleza apolínea, sea de hombre o mujer. Detesto y aborrezco la provocación por la provocación, la sublimación del mal gusto. Me manejo en varias lenguas de ámbito universal, y lamento que El Castúo o el Bable no sean mis fuertes, a pesar de haber nacido en un pueblo de Badajoz: me gusta la gente de mi cuna, pero no quiero ser aldeano de visita al Museo del Prado, y admiro a Miró y a Dalí, incluso no desprecio a Tapies, aunque no es artista de mi devoción.
¿ Creen que Gaudí reprocharía a un camarero no saber la lengua de diós? El tal, cuyo nombre no quiero recordar, por que no me da la gana subirlo al Olimpo de la fama, pretendió ascender al Partenón de los aduladores.

Leave a Reply

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

