Si ganareis, no convenceréis

By: juanrico

Feb 15 2015

Category: Uncategorized

Leave a comment


No puedo decir’ No te creemos’ porque no soy ignorante, pero tu mensaje embaucador es una estafa. Te aprovechas de una situación ventajosa, que es nuestro miserable destino: la falta de expectativas, una crisis que nos ha sobrevenido como consecuencia de una desastrosa gestión de algunos políticos irresponsables, sin escrúpulo, para los que ‘el todo vale’ para enriquecerse ha sido siempre su leit motif, pero vosotros habéis sabido trasmitir a la gente honesta y sincera un slogan fraudulento – No nos representan-‘ y quizás hayáis gozado de una oportunidad inmejorable para convencernos que en parte teníais razón debido a los escándalos que todos conocemos por la prensa libre, y los medios libres; pero eso no significa que vuestra puesta en escena sería mejor, la ideal para la regeneración democrática… Vuestro escenario se aprovecha de la democracia ‘burguesa’ con el fin de poner en escena vuestro experimento falso, que huele a naftalina por antiguo y muerto. Vuestro mejor escenario sería Corea del Norte o Cuba o Irán donde cuelgan a los homosexuales y encarcelan a las mujeres libres o, si lo preferís, en la Venezuela de Maduro donde ‘ vuestro señuelo’ engañoso de los círculos ayudarían a liberar a los presos políticos y legalizar el derecho a manifestarse, y a lo mejor evitar la masacre de estudiantes en las calles de Caracas. Sin ambages, ese escenario siniestro es el que pretendéis para mi país, España ? El vuestro no sé qué naturaleza tendría después de vuestro triunfo sobre la Democracia de la Ley y el Estado de Derecho…
La revolución de Mayo 68 fue un movimiento romántico con pretensiones altruistas como fue la protesta generalizada contra la Guerra de Vietnám, y terminó provocando la Invasión de Checoslovaquia por los tanques de la Unión Soviética, vuestro mentor hoy, que acabó con el sueño del dirigente Dutchev (¿?) y el final fue su fracaso, porque los experimentos se deben hacer en los laboratorios, y no poniendo en riesgo el estatus quo por un sueño de consecuencias imprevisibles.
Nunca entendí por qué razón debe existir una Facultad de ‘Ciencias Políticas’: tal vez un pesebre de fácil trampolín para que triunfen los ‘listillos’ ? Si España debe aspirar a ser un país serio y responsable ya deberían poner sobre la mesa la necesidad de la supresión o quizás sea mejor mantener a los aspirantes bajo control en sus aulas.
Deberíais prestar atención a la opinión que el líder del Mayo 68, Daniel el Rojo, Daniel Cohn Bendit piensa de los movimientos como el vuestro. No estaría de más leer sus libros: a lo mejor a algunos les abriría las entendederas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: