Matt Monro: “Mi primer beso”.

By: juanrico

Jun 15 2013

Category: Uncategorized

Leave a comment

“Born free

As free as the wind blows

As free as the grass grows

Born free to follow your heart”

No entendía la letra en Inglés, aunque suponía que se trataba de una lírica romántica. Hoy entiendo las palabras, pero únicamente la cadencia de la música me ata al pasado.

Fueron años inolvidables de mis años de joven adolescente, casi dieciseis años. Una plenitud de juventud: cuidaba mi cabellera como se peinan los rayos del sol al amanecer, que, reluciente, deslumbrara a mi joven novio, y le hiciera estremecerse hasta sus huesos; un suave movimiento de mis cabellos, que ocultaban unas de mis pupilas, que disimulara una vigilante y perspicaz mirada a mi alrededor, bastaba para comprobar que mi amor iba más allá de un momento de tierna entrega;…volvía mi mirada a sus ojos bellos que chisporroteaban susurros de íntimos deseos; … comprendía entonces por qué mis pechos pretendían incrustarse en su interioridad, fértil de incipiente siembra de primavera, a la que accedía, con azarosa voluntad, desabotonando el tercer botón de su camisa ( born free);… recogía entre mis ávidos dedos algunos brotes tiernos de su poblada sementera ( as free as the grass grows), a los que entretenía y pellizcaba con el tesón que mana de la ansiedad de saborear entre mis labios ardorosos la suave brisa de sus brotes tiernos, un día ( as free as the wind blows);… me olvidaba de mis túrgidos pechos, que se obstinaban en penetrar en su pecho henchido de pasión, muy adentro; …accionaba hacia atrás mi cabellera, esperando que sus labios acogieran mi lácteo cuello y marcarlo con la aureola morada de un beso, abrigando la esperanza de sentir los latidos de su corazón y saborear su ardiente espera;…( free as a roaring tide) se estremecía su totalidad corporal sobre mi sediento cuerpo, que acogía entre mis brazos su virilidad joven, mientras mis caderas ansiaban a su cintura;…( no need to hide) mis húmedos labios se confundían con sus carnosos deseos, y entre ambos entremezclaban el más inolvidable de nuestros besos …( life is worth living);… enrojecidas mis mejillas, de calor y fruición, quisieron ocultar la inmortalidad de un fugaz momento…(it´s time you looked at a star), pero…ya sentía sus dedos en mi espalda, el dulce cosquilleo que su torpe agilidad al desabrocharme el sujetador me estremecía: quisiera ayudarle al oído, pero mi esperanza y su temblorosa ansiedad de conseguir el objetivo propulsaban mi corazón con acelerado apremio de inusual placer; no bastaban mis susurros cariñosos en su cuello, que atemperara el momento álgido de felicidad…(no walls divide you); …y por momentos pude contener la lujuria, que me hacía temblar, al deslizar mi mano derecha a lo largo y ancho de su atlético muslo…en una frenética búsqueda de su virilidad prohibida…Se entrelazaron con refrenado anhelo nuestros dedos y la voluptuosidad incipiente detuvo al tiempo.

La melodía de la canción envolvía mi alma, y se olvidaba del sobrenatural frenesí, tanto tiempo esperado, mientras nuestros cuerpos intentaban acompasar en vano las notas con el movimiento; … mis escurridizos muslos se confundían entre sus recias piernas de una promesa; y mi sudor a borbotones surtía por todos los poros del mi piel suave, hasta precipitarse desde los recónditos rincones de mi íntimo secreto.

Dejaba que a las velas de mi barca las impulsara la brisa de sus fornidos remos.

Querido Matt: todavía perduras en mis atemperados sueños, y en mis delirantes pesadillas, en el estado onírico de un tiempo que se fue, pero aún vive en el hermoso e inolvidable recuerdo.

Leave a Reply

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

