20 -N

By: juanrico

Nov 20 2011

Category: Uncategorized

1 Comment

Aperture:f/20
Focal Length:35mm
ISO:400
Shutter:1/30 sec
Camera:Canon EOS 400D DIGITAL

Zapatero ha sentido pasión por elegir a la Parca como su preferida pareja de baile en el siniestro aquelarre de la muerte, la cual le ha marcado patéticamente a lo largo y ancho de su incompetente gobierno de siete años, que ha durado  la excavación de la sepultura para inhumar a España como nación. En este sentido se ha afanado en abrir heridas de la guerra civil, que estaban bien cicatrizadas desde la transición pacífica de la dictadura a la democracia, promulgando la farsa de Ley para la Memoria Histórica, que iba a consistir en  desenterrar a los muertos, asesinados y víctimas de la barbarie de la guerra, derrochando y vaciando los caudales públicos mediante becas a voluntarios que llevaran a cabo tan lacerante cometido. Presentándose ante los ciudadanos como un iluminado pacifista, ha recorrido las pantallas y las ondas radiofónicas lamentando el asesinato de su abuelo por un pelotón de soldados fascistas, lo cual le iba a servir de propaganda y lanzadera de presidente víctima de la contienda civil con la cuya capa de armiño arropar sus bastardas intenciones: La proclamación de la victoria de los vencidos en la guerra civil.

Sin embargo, no considerando suficiente el trasfondo de sus intenciones,y creyendo que el pueblo le iba a premiar con su confianza, para futuras acometidas y dentelladas a la España que se muere, convocaría a los ciudadanos a las urnas en un día marcado por la historia, que los ciudadanos deberían tener en cuenta a la hora de depositar el voto en su favor: 20-N. Fecha del fin de la Historia. Recuerdo cruel de la muerte del dictador, y enterramiento de un partido surgido de sus cenizas, bendecido por una iglesia trincona.

Todo parece como si quisiera haber susurrado a cada español que se presentara a votar el 20-N: memento homo…y no olvides tu destino si te equivocas.

One comment on “20 -N”

  1. LA IMAGEN ME PARECE “IMPRESIONANTE” ¿DONDE LA TIENEN?
    A ESTE MASTUERZO LE VENDRIA BIEN, SI SABE LEER, ENTRETENERSE CON “ASALTO A LA REPUBLICA” DONDE NICETO CUENTA LA VERDAD DE LO QUE PASO EN AQUEL AÑO EN QUE MATARON AL TRAIDOR DE SU “AGÜELITO”


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: