Perrosflauta

By: juanrico

Jun 21 2011

Category: Uncategorized

1 Comment

Hoy, 15-J, se cumplen precisamente 33 años de la primera vez que los españoles ejercitamos el derecho civil de elegir a nuestros representantes libremente, después de un prolongado régimen autoritario.

¿ Casualidad?

Aquel 15-J de 1978, los españoles que habíamos sufrido en nuestras propias carnes la privación de libertad: cierre de facultades durante cursos enteros, deportaciones de estudiantes “peligrosos” – para los franquistas que temían la libertad, claro está; la censura de libros, películas, la persecución de anti-franquistas y su control , las detenciones y torturas en las comisarías…Expedientes académicos a profesores y alumnos…Declaraciones juradas de acatamiento a los principios fundamentales del régimen, si tu pretensión fuera el ejercicio público de la docencia…Votamos, pues, con la ilusión de haber conseguido el triunfo de los Derechos democráticos – La división de Poderes que la Constitución del 1978 proclama y defiende, y por consiguiente el obituario del régimen de Franco.

Dicho esto…

Que un “intelectual” gabacho para más señas, cuyo nombre omito para evitar darle publicidad,  haya publicado un “panfleto” de unas 60 páginas ,y que sirva de “banderín de enganche” a unos centenares de desarrapados para instalar “mercados de pulgas” en las plazas de  ciudades españolas, no podemos por menos que  carcajearnos…

¿ A caso se creen unos ninis o mejor, unos perrosflauta que las revoluciones se consiguen con las manos en alto, sin bajarse del autobús – montando tenderetes de lo más variopinto en las plazas de las ciudades ?

Que se lo pregunten al Führer, que montó “el pollo” llevándose por delante en Alemania a dos o tres millones de judios. Que estudien la revolución bolchevique de Stalin, que mandó a mas de siete millones de rusos a “mejor vida”. Que estudien los muertos en la toma de la Bastille, en la Revolución Francesa…Que recuerden a Franco, que para acabar con un régimen podrido republicano, montó lo que todos conocemos.

Recapaciten los “indignados” que de buena fe protestan: ¿ Si están seguros de que una revolución nos llevaría a una sociedad más justa, les invito a someter a su análisis las consecuencias pos revolucionarias ?  ¿ Qué sería de España, una Cuba Libre en Europa?

Por consiguiente:

Esto es una algarada, pertrechada por el mefistofélico Rubalcaba y su valido -zETAp- con el fin de cambiar el pronóstico de las encuestas del 22-M, que claramente se decantaban por un cambio de gobierno local y regional. ¡ Qué fiasco, Sr. Pérez !

¿ En qué me fundamento?

“La libertad de reunión de masas” se ponía en marcha delante de la sede del Gobierno de Madrid, de Esperanza Aguirre. ¡qué casualidad ! Como en el 14-M 2004, les salió de maravilla el cobarde acoso a las sedes del PP, el día de reflexión al grito de ¡España no se merece un gobierno que nos mienta !…Adelante con los faroles: ¡Qué tiro por la culata les ha salido ! ¿ Tal vez o es el embrión de la preparación de las próximas Elecciones Generales que el alquimista ha preparado en su Laboratorio de Ferraz?

Suma y sigue…

Valencia, Murcia, Barcelona: ciudades de “derecha” y Ciu. Como marrulleros son geniales, pero como patriotas y gobernantes unos ramplones incompetentes e irresponsables.

¿ Y por qué los perrosflauta o también llamados “piesnegros”  no montan el chiringuito en los jardines de Moncloa, donde sólo atentarían contra la libertad del “señorito”, evitando la incomodidad de los madrileños y la ruina de sus comerciantes?

Además. Allí se debe estar fresquito: ¡ No percibís las embestidas de las tórridas tardes que se avecinan ya!  Hace falta el flautista Hamelin, que se lleve a las ratas con su música a otra parte, y nos libre de la peste.

One comment on “Perrosflauta”

  1. Quiza se junten en la plaza para que asi se puedan unir personas de cualquier partido?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: