“La otra foto de las Azores”

By: juanrico

Mar 30 2011

Category: Uncategorized

Leave a comment

¡ Cualquier tiempo pasado fue mejor!

¿ Dónde están escondidos “los Pancarteros” del ” NO A LA GUERRA”? Juegan quizás “Al escondite” en los patios de los colegios: ya se olvidaron “las animadoras” de emboaucar a los colegiales en cantos y bailes en pro del siempre bienvenido y laudatorio chillido pacifista: NO A LA GUERRA. Se trataba de otra guerra: la guerra de Aznar y de Bush, aquella que asesinaban a inocentes niños iraquíes. Los bombardeos de la flota y los tomahawks desempolvaban los refugios de niños, mujeres y enfermos. Los niños curdos que Sadam Hussein masacraba no eran niños, eran niños curdos; de la misma forma que los israelíes asesinaban a niños palestinos en Gaza y Cisjordania: éstos sí eran niños. Por el contrario, los niños israelíes que caían inmolados por las bombas de Hamás no eran niños, sino Judíos que un día llegarían a ser Judíos adultos, y por consiguiente peligrosos sionistas.

¿ Dónde, aquellos sindicatos pseudo-progres que un sábado tras otro llenaban de colorido con sus letreros, banderas rojas y llamativos eslóganes que movían al viento, al compás de letrillas dignas de encomio y emocionantes cánticos al unísono: “Aznar asesino”. Nadie se imaginaba que se trataba de un deseo, convertido en suspiro de un movimiento político bien orquestado, que arrumbaría el estado de bienestar de todos para instalar el estado de bienestar de unos pocos.

” Ya suenan los claros clarines” del bombardeo a Libia. Ya se recubre la otra guerra del petróleo, el petróleo de Gadaffi del celofán de una guerra humanitaria en defensa de los rebeldes beduinos, de las tribus de Bengassi. Ya se olvidaron del petróleo de Iraq, por el que Aznar había puesto en pié a su “Armada Invencible”, y  a los  valerosos Tercios Españoles de soldados de remplazo.

Se trata de una nueva Alianza de Civilizaciones.

Ya queda arrumbada la auténtica alianza de civilizaciones: la foto de Rodríguez haciéndose retratar con la cufiya de Arafat al pescuezo, los abrazos con el gorila rojo venezolano, los idilios con el totalitario cubano y el sátrapa de Marruecos.

“Tiempos veredes, amigo Sancho”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: