La Invasión Amarilla

By: juanrico

Feb 03 2011

Category: Uncategorized

Leave a comment

El Capitalismo de Estado

Independence Day

¡ Dios mio ! ¿ Cómo no nos dimos cuenta con anterioridad ? Diría el presidente de las ocurrencias, cuando ya no había solución.

Ni siquiera conocía las palabras de advertencia de Napoleón antes de ser derrotado, en las cuales advertía del peligro que sería para Occidente el despertar del “coloso amarillo”.

Solamente Jeff Goldblum, protagonista de la película Independence Day se percató , como Napoleón, de la presencia de los Invasores alienígenas  en la tierra, mientras los demás se daban a una juerga ( “ de puta madre” )…

Los nuevos invasores desde una impresionante nave nodriza, escoltada de naves-hijas han lanzado una ofensiva sin precedentes contra Occidente, que es lo mismo que decir Democracias Capitalistas, utilizando en la conquista al ejercito rojo  del poder financiero que Hu Jintao tiene montado en la China Roja de Mao o neo capitalismo de  estado: utilizando la artillería pesada de un mercado muy competitivo, fruto del espionaje industrial a USA, Japón y EU, la infantería de obreros explotados hasta la extenuación, sin seguros sociales y remuneraciones miserables, que ya les gustaría a Occidente disponer de estos bajos costes salariales,  de lo que los sindicatos rojos de España deberían tomar buena nota y proponérselo a sus afiliados, de tal suerte que, al mismo tiempo que contribuirían a la salvación económica de España, pondrían palos en las ruedas de los carros de combate de la invasión roja y amarilla planificada con determinación y claros objetivos: dominar la tierra.

Henry Kamen, historiador inglés nos ponen en guardia en su artículo del Mundo del  01/02/11 -” El misterio de la pizza china”-  advirtiendo que la invasión de los chinos ha comenzado con establecimientos comerciales de toda índole, desde pizzas huts hasta tiendas 100, donde los empleados nacionales brillan ausentes, y cuyos negocios disfrutan de beneficios fiscales que se les niegan a los propios autónomos. Es la consecuencia de la financiación de la deuda que Zapatero ha contraído con el emperador amarillo, al que los rojos “ninis” ni envidian ni censuran, a pesar del poco respeto a los derechos humanos y a la libertad de que hace galas el emperador. Es su emperador, “cabrón”, y por ello lo justifican; lo mismo que ni rechazan al régimen totalitario de los hermanos Castros ni al  dictador bananero del Gorila Rojo. Es el lastre de la etiqueta de “buenismo” con la que se adornan la solapa los retroprogres del XXI. Todos ellos deben ser considerados como naves-hijas de la invasión, la quinta columna de una guerra económica que acabará con el estado de bienestar de los países occidentales. Y  los simpatizantes se librarán del exterminio toda vez que les emplearán por lo menos como limpiadores de letrinas. Que ya es pasarse de ser generosos.

Henry Kamen en su clarificador artículo no duda en reafirmarse que la deuda financiada por los chinos no se la van a exigir a Zapatero que la devuelva ipso facto – pues no podría abonarla; eso sí, las condiciones que el  Indusrial Commercial Bank of China con sede en Madrid, impondrá serán “dragonianas” para que el Dragón engulla todo lo que al paso se le presente, excepto a los cinco millones de parados, a los que abandonará a la caridad de la Iglesia Católica, si es que sobrevive .

Por todo lo anteriormente argumentado,  ya no habrá otra oportunidad para la  Reconquista o guerra de religión que les expulse, pues los católicos habrán desaparecido, a causa, entre muchas otras, del  mal ejemplo de los obispos de sayón y  sopa boba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: