¿ Zapatero, embustero ?

By: juanrico

Dec 13 2010

Category: Uncategorized

1 Comment

Aperture:f/4.5
Focal Length:51mm
ISO:800
Shutter:1/4 sec
Camera:Canon EOS 400D DIGITAL

¿ qué me daría por una sonrisa ?

Cuidado que hace trampas. Europa no puede fiarse de un gobernante que se ha pasado mintiendo durante dos legislaturas a los españoles.

Desde  aquella hiperbólica y demostrada como estúpida hoy,  de que España iba a jugar la  “champion league”, de que habíamos superado en PIB a Italia y estábamos a punto de adelantar a Francia, aunque su amigo Sarkosy se enfadara, hasta dejar a familias enteras sin €420 de subsidio…pone los pelos de punta, incluso a los más crédulos y ciegos seguidores de sus ocurrencias.

El mercado de deuda soberana parece haberse calmado con las iniciativas zapaterescas de vender el 30% de las loterías, de privatizar los aeropuertos del Prat y Barajas, de reducir los impuestos a las Pymes etc. Pero, ¿quién se puede fiar de un personaje, al que los documentos secretos de Wikileaks lo han censurado como “cortoplacista”, esto es: un dirigente al que únicamente le interesa ganar las elecciones para mantenerse en el puesto y mantener a los suyos, comiendo la “sopa boba”, mientras España quiebra ?

Toda la culpa la tiene el PP,  el partido de la oposición, al que sus corífeos les faltaba tiempo para salir vociferando, denigrándoles de “catastrofistas” o antipatriotas, siempre que algún dirigente o experto – Sr. Pizarro, v y g – advertía del peligro al que España se exponía, si no se tomaban medidas y políticas de cambio estructurales.

Ha tenido que avisar otra vez Obama, Trechet y Almuña, comisario de economía del PSOE en Bruselas, de que el tiempo se agotaba para hacer reformas significativas que cambiaran el curso de los acontecimientos e impidiera el rescate a España del BCE, que, ni más ni menos significaría que UE diseñaría y ejecutaría un plan mucho más duro y exigente al que fue sometido tanto Grecia como Irlanda. ¡ Cómo le meterían el miedo en el cuerpo al presidente de la sonrisa, que así queda en la foto en los periódicos de toda España!

No se puede permitir que un responsable de los intereses vitales de España juegue a la ruleta rusa, poniendo en peligro a España y su ser-o-no ser como país importante e histórico de Europa, al tiempo que de rebote aboca a toda Europa al precipicio.

Ya no se puede decir que, también, yo soy un catastrofista y antipatriota.

One comment on “¿ Zapatero, embustero ?”

  1. Muy bueno.. y bien escrito. Frases cortitas que hacen que el significado no se pierda por el camino.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: