¿ Quién es tan estúpido, que no quiera un gobierno que nos mienta?

By: juanrico

Sep 01 2010

Category: Uncategorized

Leave a comment

Aperture:f/8
Focal Length:228mm
ISO:800
Shutter:1/100 sec
Camera:Canon EOS 400D DIGITAL
  • ! Nada es verdad, nada es mentira; depende del cristal que Zp mira!

    ¡Que me dejen de política!

  • A mí, lo único que me interesa es la Roja – el Iniesta, el Xavi el Pujol y, los dispendios de Florentino Pérez en futbolistas, que, ya se encargarán los “leñeros” y los árbitros aparcarlos por largo tiempo en la enfermería.

Aquella lejana campaña de Pérez Rubalcaba, en vísperas de las elecciones del 2004, día de reflexión tras la truculenta masacre terrorista del 14M, de cuya autoría Acebes, ministro del Interior, más despistado que un elefante en una cacharrería, no tenía ni una pijotera idea… le faltó tiempo al susodicho para salir a la calle con cacerolas y montar un tiberio al grito de “No queremos un gobierno que nos mienta”. Su olfato mefistofélico hizo girar la rueda de las encuestas y encumbrar al que hoy ni oímos ni nos preocupa.

Que España retira las tropas de guerra, en misión de paz, aprobada por la ONU y el parlamento de España, a iniciativa del Presidente Aznar, nos importa una higa. Lo importante es la paz, la nirvana a la cual nos lleva nuestro líder Zetapé.

Que han muerto tres soldados españoles en Afganistán, ha sido debido a un ataque terrorista. Nuestro destacamento allí está en misión de paz. Sólo tienen permiso para disparar, si les disparan. Si tras el abatimiento de un terrorista por las tropas españolas en represalia a sus tres asesinatos, se debe clasificar no como un acto bélico, sino como una respuesta en defensa propia, se está respondiendo a la verdad, pura y simple.

Que  en Qala-e-Now se produce una revuelta de la población civil contra el destacamento español – cuenta Ahmed Rashid en el Mundo 30A- y hay que silenciar la noticia con el fin de no alarmar a los españoles, que bastante tienen ya con la que está cayendo, es la estrategia de nuestros objetivos.

Que un destacamento de ochocientos soldados norteamericanos van a poner bajo control a la provincia asignada a España para su pacificación, por inoperatividad de los soldados españoles o por no estar autorizados a una misión de paz, que, acabe con los cabecillas talibanes, promotores de la revuelta que costó la vida a tres compatriotas, mejor silenciarlo para que no nos saquen los colores.

Que la OTAN se está planteando sacar las tropas españolas de Afganistán por escasa efectividad, habrá que callarlo y no meneallo; y en el peor de los casos, atribuir la espantada al buenismo de Zetape, siempre adalid de la Alianza de Civilizaciones. Que a bombo y platillo difundiría su agitprop para el general conocimiento de la estulticia colectiva, que, aquel escenario violento, de conflicto y guerra fue promovido por el anterior líder, el Sr. Aznar.

Que han apaleado a unos españoles en el Aiun, en una manifestación en pro de una solución justa al problema de descolonización del Sáhara, sólo se trata de unas simples caricias de Mohamed VI en el rostro de la democrática España, como ocurrió la semana pasada en los aledaños  de Melilla con la policía femenina por no llevar el burka o el shado musulmán durante la celebración del Ramadám… un tratamiento diferenciado y cordial a los españoles de zetapé, un problema menor – Rubalcaba dixit.

Que el presi ha puesto tierra y mar por medio, y se ha tomado unas vacaciones  en China, con un jamón ibérico bajo el brazo, en  viaje de negocios, nadie lo pone en duda; ahora bien, ponemos en duda la oportunidad…¡ con lo que lo necesitamos aquí !

Que al pie de curso escolar, proliferan manifestaciones contra el S. Rajoy y el Partido Popular, acusándoles de la Guerra de Iraq, créanlo, están asistiendo al inicio de la campaña electoral del PSOE en Cataluña.

A los españoles nos encanta, como el avestruz, meter la cabeza en la arena cuando vemos el peligro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: