¿ Nos están haciendo nazis o/y estalinistas ?

By: juanrico

Apr 12 2010

Category: Uncategorized

Leave a comment

J.J. Lozano en su artículo “Formar nuestras mentes” del diario La Razón del domingo día 11 de Abril, te puede aclarar las ideas.

El ya muy afamado “Newspeech” de George Orwell lo estamos poniendo en práctica sin necesidad de asistir a clase de idiomas, sin pagar un duro, un euro; la inginiería social del gobierno Zeta y el partido que lo soporta.

¡ qué coincidencia la reconciliación entre los polacos, víctimas del estalinismo y los rusos, herederos de los masacradores comunistas! Los rusos expresan “el mea culpa” en nombre de la paz. Aquí se encausa a un juez por mala praxis que había procesado al franquismo sin Franco, en un supuesto proceso de reconciliación y reconocimiento de víctimas y verdugos. Aquí “ la venganza” se trata de enmascarar con un “acto de paz” – Proceso al Franquismo por crímines contra la Humanidad. El Newspeech orweliano retuerce los conceptos una vez más en pos de la inginieria social rampante.

Como arguye J.J. Lozano, en palabras de Bertrand Russell, a una sociedad acomodada o hambrienta se le puede lavar el cerebro fácilmente: “dame una sociedad  en estado de bienestar y en muy poco tiempo la haré creer que el pollo se enfría en el horno y se calienta en la nevera”. Nos hacen creer que somos ricos y generosos ayudando al  gobierno socialista heleno con 3000€ millones, habiéndonos endosado un déficit a España de escándalo.

Los nazis gasearon a las antiguallas -judíos, ancianos e inválidos-  y los comunistas de Stalin hicieron lo propio con las deportaciones a los congeladores del Gulag a todos aquellos que se habían resistido al engaño. En Cuba, se encarcela y se deja morir a disidentes, y por aquí los vocíferos “demócratas” del sistema defienden al sistema sin argumentos, con latiguillos y con propaganda, proporcionándole la patente democrática de corso, para los que el régimen de Cuba es una democracia atípica, no una dictadura. Otra vez Orwell al servicio de la causa.

Kurt Gerstein,- cuenta JJ Lozano- ingeniero de minas con los nazis, sospechaba que a una cuñada suya, enferma mental, la habían gaseado los nazis; al descubrir que le habían aplicado la eutanasia en beneficio de la causa, Kurt se suicidó. Orwell ha vuelto a ser utilizado en la transformación de los conceptos y, ya por aquí también se habla de “la muerte digna” para aliviar el presupuesto sanitario, quizás, en un futuro no muy lejano.

Ahora se ha traspasado la linea roja, y se ha instalado la ignominia del derecho primordial a la vida de los no-natos y el derecho a decidir sobre la vida de aquellos por mujeres o niñas embarazadas, argumentando en un supuesto falso de “yo hago con mi cuerpo lo que me conviene” – base fundamentada de la nueva ley  socialista del aborto.

El derecho de expresión no se conculca si se trata de los medios de comunicación del régimen; a los demás por ahora sólo se les amenaza -Cope, Intereconomía TV-.

La SGAE es intocable: como te oigan tararear “Mi Carro” de M. Escobar te la buscas. Son agentes del régimen que bajo el “titulillo” de ser centinelas de los derechos patrimoniales del régimen, desamparan a los consumidores con multas ingentes con que se cubren el riñón. Otra vez Orwell confundiendo derecho y libertad.

Y para confiscar la mente de los ciudadanos, se aplica la filosofía Zen: una especie de yoga mental conducente a vaciar los cerebros de ideas viejas, antiguas hasta el punto de dejarlos inmaculados y receptivos de las nuevas ideas, las válidas, las democráticas, las solidarias, las patriotas de hoy, las tolerantes de hoy- esto es, las nuestras, las del régimen… implantando una perversión en el currículo escolar -La asignatura Educación para la Ciudadanía.

Todo una hoja de ruta que conduce a la perpetuidad del Partido, el único posible en la nueva realidad. Con tal fin, Orwell vuelve a aparecer en la escena, y magnifican el caso de corrupción Gürtel,  a la que ponen en candelero  ad magnis itineribus para que sorprendan a los del partido de la oposición, las elecciones en Cataluña con “el marrón”.

A la dictadura de Franco se la denostaba por consentir al único partido “falange española y de las jonss”. Vivir para ver.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: