Continuará España en el estancamiento económico

By: juanrico

Mar 09 2010

Category: Uncategorized

Leave a comment


Existen razones políticas que juegan el papel de dique de contención para que el flujo del dinero circule con libertad y sin riesgo.

A  un cincuenta por ciento de los españoles les importa una higa que continuemos en recesión, siempre que se mantenga una política seudoprogresista del partido socialista, del gobierno socialista y de los sindicatos socialistas.

Al partido socialista le preocupa más aparecer como un partido de clase de la clase trabajadora que salir de la recesión: de ahí la política exterior de ZP – amistad con Chavez, “el Gorila Rojo”, que está llevando a Venezuela al empobrecimiento y si no que se lo pregunten a los guajiros – los barrios mas pobres de Caracas y otras ciudades; condescendencia con la Cuba de los Hermanos Castros – ¡Cuánto le costó a Zeta reconocer el atropello de los Derechos Humanos a pesar de la muerte de Orlando tras una prolongada huelga de hambre, que de no ser por las presiones del Gobierno Europeo, todavía habría dado la callada por respuesta! ¡Cuánto se resiste el presidente de turno europeo a romper las relaciones diplomáticas con el Gorila Rojo, una vez demostrado su colaboración con Eta, que, llega incluso a mantener entre sus colaboradores a miembros de esta organización criminal y terrorista, dispuesta a asesinar en España, de no haber funcionado excelentemente la colaboración de la policía de Sarkosy! Una demostración de que el gobierno de Zeta no suelta lastre de la obsoleta y fracasada política marxista-leninista, que tanto bien a proporcionado a los Rusos y demás países del llamado “Telón de Acero”.

Al partido socialista no le interesa otra política que no aparezca ante sus correligionarios como el partido de los más desfavorecidos, aunque para ello tenga que soportar el drama de casi cinco millones de “parados”, que,el gobierno tratará de maquillar con subsidios que durará hasta tanto el déficit lo soporte, y el Banco Central Europeo tenga abierto el grifo de los créditos, que libra no para otro fin que no sea financiar los gastos de administración socialista, culpando al PP de tal fracaso por no apoyar su errática política económica.

A los sindicatos, que, juegan el papel de “mamporreros”, porque forman parte del mismo tinglado, a los que el gobierno les teme por lo que pueda afectar a su rédito electoral la convocatoria de una huelga general, que, por otra parte, no osan convocar, no fuera que el grifo de las subvenciones que el gobierno les proporciona, se cierre.

En este escenario la víctima -España-. que no reaccionará pues no tiene los resortes que le ayuden a mover ficha: una televisión que actúa como adormidera para la gente con programas de distracción -programas rosas de “chocholios”, como suelo llamar estos tipos de tertulias donde los casposos tienen la oportunidad de monitorizar sus niveles éticos y morales (Belén Esteban, la feminista Santander, la elocuente P.Rahola, la directa M.Antonia Iglesia …) con cuyos mimbres se está propiciando la reconstrucción moral de los españoles. Sin olvidarnos del papel determinante de los mini partidos nacionalistas que, ora prohiben el uso de la lengua española, la lengua de todos, ora promueven una mascarada de debate sobre la fiesta nacional con el sibilino fin de menoscabar la cultura española ora suscitan alguna algarada contra los símbolos nacionales y religiosos.

Este escenario no debe servir para la recuperación económica, que, para tal fin, se debe soltar marras y dar confianza a la inversión, al dinero del exterior y a los mercados; no sea que, como le han sugerido a los griegos, que vendan las islas; a los españoles nos obliguen a vender el Museo del Prado.

Pero… desgraciadamente, a quienes les debe quitar el sueño, les importa un bl

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: