¿ Somos muchos españoles “Willy Toledo”?

By: juanrico

Mar 02 2010

Category: Uncategorized

Leave a comment

Nunca se puede uno sorprender de los exabruptos de cualquier “chiquilicuatro”,pero tratándose de algún tristemente famoso del sindicato de la ceja, me produce menos estupefacción.

Dicho esto, pues se trata al parecer de un actor que pertenecer al teatro, prometo e invito a los aficionados a no contribuir a su indecencia, asistiendo a espectáculos donde  este despojo social participe; si se trata de un actor de cine, invito a los posibles espectadores que repasen el reparto y ahorren su tiempo y dinero para mejores causas.

¿Cómo se puede afirmar sin que se le caiga el careto de vergüenza que el héroe de la libertad, Orlando Zapata Tamayo, sea un terrorista?

Vamos, un asesino en serie de la catadura de De Juana Chaos. ¡ cómo puede haber gentuza tan aviesa como éste aladid del totalitarismo comunista, que compare a un héroe con un asesino!

¿ A quién sirve esta escoria de indigencia intelectual,  que afirma abiertamente que Ornaldo Zapata es un delincuente? Se atreve a compararlo con el Rafita o similar, o peor, con un ratero cualquiera?

¿Cómo puede despreciar  a la decencia de un luchador por la libertad de un pueblo sometido, que dio su vida tras ochenta y cinco días en huelga de hambre en las mazmorras de la Cuba totalitaria de los Castros? Sólo un sicario del régimen totalitario de los Castros puede tener la indecencia moral de semejante improperio.

¿ De quién es lacayo este sujeto,  al que un hombre con letras de oro,

le tacha de traidor al Estado y Gobierno de Cuba?

¿Qué tipo de conciencia puede administrar éste individuo, que, en tan pocos minutos puede escupir tanta molicie contra alguien que ha sido torturado y golpeado en los calabozos inhumanos de este par de sátrapas, corruptos, que, sostienen un régimen, llamado revolucionario en su propio beneficio, mientras el pueblo noble de Cuba sufre de las más elementales necesidades físicas?

¿Para qué dedicar más tiempo a tipos como éste, que se retratan todos los días en las tabernas justificando al menos unas de los totalitarismos más crueles que existen, para los que todavía no ha desaparecido el muro de Berlín?

Una razón albergaba la innoble acusación contra un mártir de la mejor causa: se trata de un albañil de raza negra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: