BNP

By: juanrico

Oct 27 2009

Category: Challenge

Leave a comment

“Nick Griffin” ¿ le suena? ¿ Está bien informado?

“Le Pen” ¿ha oído hablar de él alguna vez?

“Adolf Hitler” ¿ el pasado? ¿ perteneció al Partido Nacional Socialista que arrastró a Alemania a la Segunda gran Guerra, durante una gran depresión económica? ¿ Fue la clase trabajadora la que se hizo “el haraquiri” como clase proletaria y se pasó al enemigo, auspiciada por los cantos de sirena y las promesas de construir una Alemania Socialista y Dominanadora con los cimientos de una desmoralizada y deprimida clase social, víctima de la crisis económica del 1929?

¿ Será capaz la democracia, los anhelos de libertad de los individuos, impedir que se repita la historia?

¿Será una premonición que el líder del BNP pueda aparecer en un debate televisado, defendiendo el racismo y la xenofobia, como soluciones ad hoc de los problemas de las gentes ?

¿ Quién puede garantizar en España, hoy, que no aparezca un líder de la catadura de Le Pen o Nick Griffin, y sea presentado en televisión con un importante caché  por teloneros que todos tenemos en mente, en reposición de famosillos desgastados, tales como B. Esteban y la feminoide Sra. Santander, víctima  de la violencia machista, protectora de esa misma violencia al acusar a su defensor, el profesor Neira de injerencia en la vida privada o cualquier personaje al uso en Gran Hermano?

Seguramente no será la Sra. Angela Merkel, que ya aprendió la lección de su país en los 40, la que se presente a sus ciudadanos como salvadora, aplicando medidas económicas keynesianas que endeudarían a su país y a sus ciudadanos de por vida… mas bien aplica razones rigurosa tales como bajar los impuestos  – en 24.000 €- y apuesta por el impulso a la inversión privada y el consumo…

Seguramente no será el gobierno de Zapatero el que arbitre las medidas necesarias que dificulte la aparición de salvadores de  aquella guisa, pues la subida de impuestos impedirá el consumo y el ahorro de los españoles y,por consiguiente el endeudamiento de España será insoportable; los países acreedores -como el alemán – no nos negarán el crédito, pero inimaginable será el coste de los intereses… el estancamiento se instalará en España y el descontento por el aumento del desempleo y la incontención del gasto corriente y estructural dará al traste con la esperanza de la clase trabajadora – los emigrantes serán los más perjudicados y la violencia aparecerá en los guetos y barrios como sucedió en Francia. Un raquítico “Estado de bienestar” será puesto en entredicho – a la educación y la sanidad públicas no la amparará más el paraguas de eso que Zeta llama y nadie sabe en qué consiste “la Economía Sostenible”.

Seguramente los Sindicatos seguirán enrocados en su endogamia, haciendo gala de su hasta hoy “política del avestruz”, o, de lo que es peor y más impresentable -obviar la sangría de pérdida de empleos- para mejor gloria de sus cada vez menor número de empleados ! Eso sí, montarán una protesta generalizada contra los empresarios -pequeños y autónomos, cómplices del desaguisado, de la recesión que la derecha española ha pertrechado -supuestamente- con el fin de expulsar al inquilino monclovita!

Seguramente sea La Alianza de Civilizaciones la culpable, por no haber potenciado en la ONU el amor fraterno entre la Civilización Occidental de corte humanista y la poligámica e inmoladora religión Islámica en permanente shaira contra los tolerantes infieles que proclaman el laicismo, el hedonismo, el aborto y la eutanasia, la igualdad de la mujer en la sociedad medieval que los árabes se obstinan en mantenerla y no enmendarla – muy conveniente para sus aspiraciones revolucionarias -que, para colmo, ¡ Alhmadineya niega la existencia del Holocausto! -¿solo con el fin de molestar a los sionistas? !Cuánta confusión interesada propelan los talibanes iraníes!

Seguramente le corresponda poner freno a la deriva totalitaria a Hu Jintao, que no tubo inconveniente en masacrar a los estudiantes críticos en la plaza de Tianamen en Pequín. A cuyo fin, adapta su régimen totalitario a las exigencias capitalistas,que, entre otras medidas rebaja el poder adquisitivo de los obreros un 30%. ¡ que aprendan éstos sindicatos amarillos cómo se gestiona la crisis económica en un imperio que crece anualmente por encima del  10%!

¡ Cómo nos vamos a olvidar de Hugo Chaves, el salvador bolivariano de la miseria en América Hispana! Él sería el salvador, el adalid de los parias de la tierra, enfrentándose al Imperio del Mal, los Estados Unidos, que doblará sus rodillas para complacer las exigencias del demócrata popular venezolano, que no tendrá inconveniente en cambiar armas por petróleo y convertir a las FAR en su ejército liberador, en buena sintonía con el talibán iraní. Y proclamar juntos: ¡Viva la Revolución!

Definitivamente, la Cuba de FC, asumirá el rol de defensora de los ideales democrático y burgueses, empezando por la observación de los Derechos Humanos en la Isla Caribeña, al tiempo que libera a uno o dos políticos enfermos en la cárcel para complacer a Moratinos y a la UE, con tal de mantener incólume el siempre presente – ¡Patria o Muerte!

Será la España del Socialismo de Diseño, la liberadora, la que con más tesón y determinación se enfrente a los totalitarismos. A tal fin, romperá definitivamente con el PNV, que se mantiene en la obsesión de no renunciar al totalitarismo racista de Sabino Arana; romperá abiertamente con el ideario identitario de ERC  en Cataluña; asumirá los principios de la religión Católica, de Justicia,Amor y Paz; y a los principios del humanismo cristiano, tales como el respeto a la vida. Proclamará el derecho de los Palestinos a tener un estado propio; proclamará que Israel tiene derecho a defenderse…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: