Ataque racista

Carta al agresor del tren:

Mira, muchacho, por nombrarte de alguna forma: ¡ Eres un”crack”! ¡ qué “guay”! ¡ qué calidad de neuronas las que deslumbran tu cerebro! Has puesto a tu tribu, la salvaje, en el sitio que se merece: la jaula del zoo, para que tus semejantes te alimenten de cacahuetes, te aplaudan tu hazaña de primate bebido, ahito de tanta educación para la ciudadanía. Pero te has hecho famoso, desgraciadamente popular: tu valentía cuadrúpeda ha aparecido en los hogares de España a la hora del almuerzo; a la especie humana se nos han revuelto las tripas, mientras tus congéneres han brindado con champaña al grito de ¡ oé,oé oé! ¡ torero, torero –con perdón!

Tu lección de calidad ha calado muy hondo entre todos nosotros: nuestra especie humana se ha sentido herida en lo más profundo de su dignidad. No tienes por qué preocuparte, de tu rebaño lanar saldrán más imitadores: a ciertos fiscales su incomparecencia en causas menores les tiene al pairo que produzcan alarma social – es el cultivo de moda en la España de los “naZionalismos”, que con la recuperación de la memoria histórica nos han exhumado la pesadilla que no había desaparecido del todo.

¿ Para qué mas mecha de la que arde, cuando no hace unos meses un asesino en serie, nazi, – vamos, un hombre de paz- se holgaba obsceno en una habitación de un hospital en San Sebastián, y no ha pasado nada? ¿ quién apuesta en España hoy por la justicia, por el estado de derecho, por el principio de la libertad “haz lo que quieras, siempre que respetes la ley”? Si la gente creyera de verdad en la ley: ¿ crees que tipejos como tú iban a justificarse una borrachera para ir de matones por la vida? ¡¡¡ Por qué horcas caudinas no estarán pasando innombrables mujeres todos los días, objeto de las más abyectas vejaciones inferidas por lobos de tu ralea? ¡ Qué casualidad, algunas chicas son inmigrantes!

Si algún día el ministerio fiscal se personara en la vista ¿ No sería ejemplarizante que cumplieras la pena impuesta en Ecuador? A lo mejor los carceleros de aquel país te tratarían a cuerpo de rey.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Juanrico's Weblog

Daily events

Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: